Click acá para ir directamente al contenido

¡Se acabó todo! La fría y distante reacción de Rihanna y Drake al encontrarse en un cumpleaños

La ex pareja coincidió en un evento infantil. Videos grabados por los asistentes pudieron apreciar la incomodidad entre ambos,

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de abril de 2017

La noche del 28 de agosto pasado, Drake fue el encargado de presentar el premio Vanguardia Michael Jackson otorgado en 2016 a la cantante Rihanna.

En la ocasión llenó de elogios a la artista con la que ha compartido más de un tema. "Ella es alguien de quién he estado enamorado desde que tenía 22 años. Ella es una de mis mejores amigas en el mundo. Toda mi vida adulta, la he admirado, aunque ella sea más joven que yo", aseguró el rapero.

Tras esta confesión y un fallido beso sobre el escenario, comenzó una serie de especulaciones sobre el romance entre ambos, sin embargo, no perduraron.

A los pocos meses al intérprete de "One Dance" se le vinculó con otras mujeres, incluida Jennifer López. Desde entonces, la relación está dañada, lo que quedó demostrado este fin de semana, cuando ambos coincideron en un cumpleaños infantil.

Aunque no tuvieron mayor interacción, videos grabados por los asistentes dejan ver el incómodo momento vivido por ambos. Revisa las imágenes: