Se afeitaron la cabeza en apoyo a compañero con cáncer

Se afeitaron la cabeza en apoyo a compañero con cáncer

Quince niños decidieron raparse para hacer sentir mejor a su compañero que regresaba tras un tratamiento contra el cáncer. Acá te contamos la conmovedora historia.

24horas.cl Tvn
18.06.2013

Los compañeros de un niño que volvía al curso, tras someterse a un tratamiento contra el cáncer, la recibieron de una manera muy particular.

Quince niños de cuarto año de la escuela primaria 'El Camino Creek' en California, se afeitaron la cabeza de manera voluntaria, como muestra de apoyo a Travis Selinka, de 10 años, quien se trataba por cáncer cerebral.

El pequeño regresó a la escuela, un poco ansioso, tras siete semanas de terapia de radiación. En respuesta, sus amigos planearon un viaje a la All American Barber Shop para quitarse el pelo también.

“Me sorprendió lo que hicieron por mí", dijo Selinka, "es increíble saber que tengo a todos mis amigos ahí", añadió el niño.

"Fue abrumador y cada que pienso en ello, hay lágrimas en mis ojos", dijo Lynne Selinka, madre de Travis.

Selinka no esconde su calva cabecita bajo un gorro para ir al colegio y él, y su madre, se mostraron tremendamente agradecidos por el gesto de sus amigos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]