Click acá para ir directamente al contenido

¿Se dieron cuenta? El mega fail del nuevo póster de "Avengers: Infinity War"

Usuarios en redes sociales se percataron del error que había pasado desapercibido.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Miércoles 21 de marzo de 2018

Falta muy poco para el estreno de la esperada cinta de superhéroes "Avengers: Infinity War", por lo que los fanáticos de la saga están expectantes con cada detalle que aparece de la nueva cinta de Marvel. Es por eso que un error no podía pasar inadvertido.

Hace algunos días se reveló el nuevo póster de la película, pero tenía un pequeño detalle que nadie notó, excepto los usuarios de redes sociales: la cicatriz que Thor tiene en uno de sus ojos está en el lado equivocado.

 

En la última cinta de Thor, el superhéroe encarnado por Chris Hemsworth pierde un ojo durante la lucha con su hermana Hela, por lo que queda con un parche y una cicatriz, pero en la imagen se ve que en un lado tiene el parche y en el otro ojo la cicatriz.

 

Este error podría haber pasado completamente inadvertido si no fuera por un fanático que compartió una imagen en la red social Reddit, donde lo compara incluso con un Pop! del personaje.

 

 

La nueva entrega de la película tiene programado su estreno para el 27 de abril, mientras que en nuestro país sería un día antes.