Click acá para ir directamente al contenido

¿Se parece? Kim Kardashian impresiona con fotografías a sus 13 años

Las imágenes de la socialité estadounidense revolucionaron Instagram debido a lo diferente que luce y por su look inspirado en Drew Barrimore.

24Horas.cl Tvn

© Kim Kardashian Instagram

Sábado 22 de septiembre de 2018

Kim Kardashian compartió dos fotografías inéditas de su periodo escolar, llamando la atención de los usuarios de la red social alrededor del mundo.

La socialité, que habitualmente muestra fotografías donde exhibe su trabajado cuerpo y figura, subió dos registros del pasado.

La madre de tres hijos compartió una fotografía del recuerdo con el siguiente mensaje: "Séptimo grado. Así fue mi camino al lápiz labial. Tiene que haber un regreso".

Ver esta publicación en Instagram

7th grade. This was my go to lipstick. It’s gotta make a comeback

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Posteriormente, la esposa del rapero y productor musical Kanye West, reveló otra fotografía en la que aparece sonriente con la leyenda: "Octavo gravo. Drew Barrymore era mi todo".

Ver esta publicación en Instagram

8th grade- Drew Barrymore was my everything!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim se convirtió en una celebridad desde el 2000 tras liderar el famoso 'clan Kardashian' a través de un reality de su familia, haciéndose muy popular en el mundo de la farándula.

A partir de ese momento, ha experimentado un gran cambio físico debido a las diferentes cirugías estéticas que se ha realizado como liposucción, aumento de labios y de pecho, reducción de músculos, entre otros procedimientos.