Click acá para ir directamente al contenido

¡Se pasaron! Video recopila las impactantes reacciones de los fans ante las muertes en The Walking Dead

Personajes muertos y cientos de fanáticos desolados dejó el primer capítulo de la séptima temporada de la serie sobre un apocalipsis zombie.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de octubre de 2016

Han pasado los días tras el impactante primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead y, como era de esperarse, los fanáticos aún no se recuperan.

Dos muertes fueron las que sorprendieron a los seguidores, quienes pensaron por meses que sólo uno de los miembros del equipo de Rick (Andrew Lincoln) moriría. Error, fueron dos.

Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate "Lucille" mataron a los queridos Abraham (Michael Cudlitz ) y Glenn Rhee (Steven Yeun) , muertes que hicieron llorar a cientos de seguidores de la popular serie que muestra cómo sobrevive un grupo de personas a un apocalipsis zombie.

Ahora, luego que ya muchos han digerido este capitulo impacto, el segundo más visto en la historia de la serie, en Internet circulan videos de las reacciones que ellos tuvieron al estar sentados frente al televisor. En este sentido, existe un clip especial que recoge en poco menos de 10 minutos las increíbles muestras de horror ante las muertes, seguidores que llegan a las lágrimas.