¡Se pasó! Así luce Stefan Kramer en la piel de Evelyn Matthei

¡Se pasó! Así luce Stefan Kramer en la piel de Evelyn Matthei

El imitador traerá al estudio a "Evelyn", pero también enfrentará a Raquel Argandoña con su hermana gemela "Raquel Arganrroña".

24Horas.cl Tvn
27.07.2016

Este jueves las mujeres con carácter serán las protagonistas de un nuevo capítulo de “Kamaleón”.

El comediante e imitador Stefan Kramer se meterá en la piel de dos personajes, una de la televisión y otra de la política: Evelyn Matthei y Raquel Argandoña.

En el capítulo de esta semana, "Evelyn" saldrá a la calle para recorrer la comuna de la que aspira ser la máxima autoridad. En este despliegue por distintos lugares estará acompañada de “La Pola”, quien fue convocada para convertirse en la asesora personal de la candidata.

AB0A0304.JPG

La invitada también visitará el estudio para contar detalles de su campaña política y para mostrar sus habilidades como pianista al interpretar una melodía muy especial que sorprenderá al público.

LA otra gran invitada al programa, Raquel Argandoña, será enfrentada por Raquel Arganrroña, su hermana gemela, que estuvo escondida por muchos años y que ahora aparecerá para cobrar venganza y recuperar el tiempo que vivió en el más absoluto secreto.

“Kamaleón” va este jueves 28 de julio desde las 22:40 horas, después de “24 Horas Central” y puedes también revisar el especial de TVN.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]