¿Se transformará en tendencia? Rihanna luce extraña y nueva moda en

¿Se transformará en tendencia? Rihanna luce extraña y nueva moda en "calzado"

La cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram de su último outfit, que parecen botines, pero no lo son.

24Horas.cl TVN
06.12.2017

Además de ser una de las cantantes mejor pagadas del mundo, Rihanna también se ha transformado en un ícono y referente de la moda por las prendas que usa, por la colección que diseñó para Puma y también por su última y más reciente creación: Fenty Beauty, la línea de maquillaje más completa que existe en el mercado, ya que posee 40 tonos de base distintos.

Por las razones anteriores, todo lo que use se puede transformar en una tendencia y quizás ocurra con el "calzado" que usó este miércoles y que compartió a través de Instagram.

En una primera imagen se ve a la intérprete de "Work" con un vestido negro corto, una abrigadora chaqueta y lo que parecen ser unos botines color marfil.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sin embargo, minutos más tarde, subió otra imagen en la que se aprecia en detalle sus "zapatos", que son una especie de puntilla con taco aguja, la que acompañó con unos calcetines de pantys en el mismo tono, produciendo un efecto óptico en el que pareciera que todo es un zapato.

GanG

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]