Click acá para ir directamente al contenido

Se viene "La pasión de Michelangelo"

Presentan adelanto de la película acerca del vidente Miguel Ángel Poblete, quien aseguraba ver a la Virgen en Villa Alemana.

Cristián Jara

Lunes 10 de diciembre de 2012

Fue uno de los hechos que provocó mayor expectación en Chile durante los 80. 

La película acerca del vidente Miguel Angel Poblete, quien aseguraba ver a la Virgen en Villa Alemana convocando a decenas de miles de personas ante un supuesto milagro, presenta su primer tráiler.

La esperada cinta chilena "La pasión de Michelangelo" fue  estrenada recientemente a nivel mundial en el Festival de Roma, con excelente recepción de público y crítica.

Dirigida por Esteban Larraín ("Alicia en el País") y protagonizada por Patricio Contreras, Catalina Saavedra, Roberto Farías, Luis Dubó, Alejandro Sieveking y Ramón Nuñez, además de Sebastián Ayala en el rol de Miguel Ángel.

Sebastián Ayala, quien encarna a Miguel Ángel es el joven actor de la V Región que fue descubierto a través de un casting para la película, y luego fue seleccionado para participar en la exitosa serie "El Reemplazante" de TVN, en encarnando al Maicol.

El filme está ambientado en el año 1983, cuando todo el país se vio remecido por la noticia de un adolescente huérfano de sólo 14 años, llamado Miguel Ángel, que decía ver y hablar con la Virgen María.

Mientras aparecían las primeras protestas callejeras que amenazaban la continuidad de la dictadura militar, cientos de miles de personas peregrinaban hasta Peñablanca, para participar en ceremonias donde profecías, estigmas, levitaciones y curaciones milagrosas eran parte de la rutina habitual.

La cinta será estrenada el 28 de marzo.

 

Se viene "La pasión de Michelangelo"

Se viene "La pasión de Michelangelo"

Presentan adelanto de la película acerca del vidente Miguel Angel Poblete, quien aseguraba ver a la Virgen en Villa Alemana.