Arrestan a actor de

Arrestan a actor de "Games of Thrones"

Sean Bean fue detenido por acosar a su ex esposa.

Mónica Ñancupán
10.05.2012

Sean Bean fue detenido e interrogado por la policía acusado de realizar llamadas abusivas y enviar una serie de mensajes de texto amenazantes a su ex esposa,  Sutcliffe.

Según publicó esta jornada el diario ABC de España, el actor británico de 53 años debió declarar en la comisaría de Holborn, centro de Londres, donde quedaron registradas sus huellas dactilares y su ADN. Un portavoz de Scotland Yard informó que Bean "fue arrestado bajo sospecha de acoso".

Sean Bean  y Sutcliffe, de 34 años,  se conocieron en 2003 y se casaron en 2008. La mujer es la cuarta esposa del actor.

Esta es la segunda ocasión en que la pareja se ven envuelta en un escándalo por agresión, el mismo año del enlace, Bean fue arrestado bajo sospecha de agresión, sin embargo en esa oportunidad la mujer se encargó de aclarar a la policía que se había tratado de un incidente doméstico. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]