Click acá para ir directamente al contenido

Sean Penn dice temer por su vida debido a la serie "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo"

El actor estadounidense pidió a Netflix que no emitiera la serie recientemente estrenada.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de octubre de 2017

Sean Penn, teme por su vida, debido al estreno de la serie "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo" y así se lo hizo saber a Netflix, quien estrenó recientemente la producción.

Esto se debería a que, según actor estadounidense, la serie lo haría ver como el responsable de la detención del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán que en ese momento estaba siendo perseguido por las autoridades luego de escapar de una prisión.

Theodore J. Boutrous Jr, abogado del actor, le envió una carta a Netflix, que recogió The New York Times, donde dice que  "la sangre estará en sus manos si esta producción causa algún tipo de daño corporal. Es profundamente decepcionante que Netflix y sus clientes hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando a sabiendas”. Además en la misma se exige que hagan cambios a la serie.

En tanto, el vocero de Penn, Mark Fabiani, criticó a la actriz mexicana al asegurar que "es muy reprochable que la señorita Del Castillo y su equipo hayan tratado de crear esta falsa, tonta e imprudente narrativa sólo por obtener atención y publicidad”.

Sean Penn no calaboró con la serie, documental que se centra en la bullada historia que se tejió entre Kate del Castillo y Joaquín Guzmán.

Actualmente el "Chapo" está en una prisión estadounidense.