Según Instagram la población de América Latina es más feliz

Según Instagram la población de América Latina es más feliz

Los brasileños son los que más sonríen para la red social en comparando con otros países, lo siguen Nicaragua y Colombia.

24horas.cl Tvn
23.03.2014

Un análisis realizado por los autores de la aplicación de iPhone, Jetpack City Guides, a las fotos subidas a la red social Instagram, permitió construir lo que ellos han denominado la "Lista de la Felicidad".

De acuerdo a este ranking, los habitantes de Brasil son el grupo humano más feliz del mundo.

En un principio, los investigadores seleccionaron los lugares más populares del planeta, en función de la cantidad de fotos que los usuarios de la red social habían enviado desde su país.

El portal de noticias International Business Times informa que durante un año se revisaron más de 150 millones de imágenes subidas desde esos lugares para comparar las "puntuaciones de sonrisa". En total se revisaron los posteos de usuarios de 124 países.

Brasil encabeza la lista, seguida por Nicaragua y Colombia.

Filipinas fue el único país no latinoamericano en el top 10, mientras que Macedonia encabeza la lista europea, ocupando el lugar 12º. El Líbano fue el primero de Oriente Medio.

Los 10 primeros de la lista quedaron de esta forma:

1.- Brasil

2.- Nicaragua

3.- Colombia

4.- Bolivia

5.- Costa Rica

6.- Honduras

7.- Venezuela

8.- Filipinas

9.- Guatemala

10.- México


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]