Click acá para ir directamente al contenido

Segunda feria libre de Vinilos en el GAM

Este sábado se realizará la segunda versión de este proyecto que ya tiene programadas otras cinco fechas durante este año.

24Horas.cl Tvn

Sábado 31 de mayo de 2014

Feria Libre Vinilo es el nombre del evento que reúne a expositores, discos y amantes de la música.

Este sábado 31 de mayo desde las 11.00 horas (hasta las 20.00 horas), en la Plaza Central del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) se realizará la feria que espera congregar a los amantes de este formato.

Música docta, rock, folclore y pop son solo algunos de los estilos musicales que se podrán encontrar en los 25 stands de la feria y donde los asistentes, además de poder comprar un disco, también podrán realizar intercambio de vinilos nuevos o usados.

Esta feria del vinilo pretende ser una instancia cultural que recupere y potencie el nuevo surgimiento de este formato sonoro, el que combina la tecnología de los '80 con una calidad de sonido propia de los tiempos actuales.

El evento es organizado desde el 2012 por la productora Porfia2Hechos Producciones de Víctor Gómez, pero a contar del 2014 tiene como punto de encuentro el GAM, ya que cuenta con un público más amplio y que puede entregar un mayor realce a la actividad.