Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gómez anuncia su retiro de los escenarios por depresión

La cantante dijo que dejará por un tiempo los escenarios, ya que padece de ataques de pánico y depresión producto del lupus, enfermedad que le fue diagnosticada en octubre pasado.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de agosto de 2016

Malas noticias para los fanáticos de Selena Gómez, ya que este martes la cantante anunció su retiro temporal para afrontar los ataques de pánico y la depresión que le ha producido el ser diagnosticada de lupus.

"He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterales del lupus", dijo la ex chica Disney en un comunicado de prensa.

"Quiero ser proactiva y enfocarme en mi salud y felicidad, y he decidido que la mejor forma de hacerlo es retirándome algún tiempo de los escenarios", expresó.

Recordemos que la joven de sólo 24 años fue diagnosticada en octubre del año pasado.

El lupus es una enfermedad que ataca el sistema inmunológico y puede desarrollarse y afectar varias partes del cuerpo, incluyendo la piel, articulaciones y órganos.

Hasta ahora, no existe una cura para esta enfermedad, pero ha habido importantes avances en su tratamiento con medicinas que ayudan a controlar los síntomas y reducir el riesgo de daños de órganos.

Foto: Instagram