Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gómez calma con hielo dolores causados por su gira

La joven cantante confesó a través de fotografías en Instagram que siente mucho dolor en sus rodillas y sólo lleva 5 de los 52 shows previstos en su gira "Stars Dance Tour".

24horas.cl Tvn

Miércoles 21 de agosto de 2013

Lleva sólo cinco de los 52 shows previstos en su gira "Stars Dance Tour" y su cuerpo ya le pide un descanso.

Así lo confesó Selena Gómez a través de su cuenta en Instagram donde subió una fotografía en la que se la puede ver sentada en su avión privado y con dos grandes bolsas de hielo en sus rodillas junto a la frase "Ahora, me duele. En todas partes".

Pese a los dolores, la joven cantante se encuentra feliz de compartir con sus fans durante el tour, según informa Infobae. Minutos antes de subirse al avión, Gómez finalizó un recital en Winnipeg, Canadá, en donde se fotografió rodeada de sus seguidores. Junto a la imagen escribió: "Winnipeg los amo, ustedes me hicieron recordar porqué estoy tan enamorada de lo que hago".

Otra de sus paradas en Canadá fue Saskatoon, donde posó junto a un grupo de fans en el marco de la gira que la llevará a recorrer toda Norteamérica.

A continuación te dejamos la interpretación del tema "Round and Round" que realizó Selena Gómez en Winnipeg, Canadá el pasado 19 de agosto durante su gira "Stars Dance Tour".

Fuente: Infobae