Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gomez revela la adicción que la alejó de los escenarios por un tiempo

La cantante y actriz estuvo alejada de su carrera para ingresar a rehabilitación.

24Horas.cl Tvn

Domingo 19 de marzo de 2017

La estrella del pop Selena Gomez pasó por un complicado momento el año pasado que la llevo a tomar la decisión de dejar los escenarios, pero nunca se supo exactamente a qué se debió o qué fue lo que gatilló que ingresa a rehabilitación hasta ahora cuando en una entrevista contó cuál fue la adicción que la alejó de su público.

Según reveló la ex chica Disney, canceló su gira mundial "Revival" abruptamente el año pasado y comenzó terapia porque estaba deprimida, ansiosa y "mi autoestima estaba destruida", por lo que se sometió a un tratamiento por tres meses.

Esto comenzó luego de darse cuenta que no podía vivir sin las redes sociales y que cada vez que las revisaba terminaba deprimida, lo que desencadenó una gran inseguridad. 

"En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, como que me asusté. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Me levantaba a verlo y me iba a dormir viéndolo. Era una adicta", dijo Gomez a la revista Vogue en una historia para la edición de abril que cuenta con la cantante en la portada.

 

La cantante de 24 años es la persona con más seguidores en Instagram del mundo con cerca de 113 millones.

"Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, lo suficientemente capaz", comentó.

"Sentía que no le estaba dando todo a mis fans, y que ellos lo podían ver, algo que, creo, era una distorsión completa", afirmó.