'Senos Exprés': la nueva y peligrosa moda que preocupa en Estados Unidos

'Senos Exprés': la nueva y peligrosa moda que preocupa en Estados Unidos

Un profesional asegura que a través de una solución salida inyectada en el cuerpo, las mujeres pueden aumentar su busto pero por sólo 24 horas, aunque busca alternativas.

Victor Jaque
18.11.2014

Por sólo 2.500 dólares, un médico estadounidense promete aumentar el tamaño del busto... aunque sólo por 24 horas.

Según detalla Infobae.com, el responsable de esta práctica -que suma igual número de detractores y fanáticas- es Norman Rowe, profesional que asegura que el procedimiento es totalmente seguro.

Para lograr este pasajero objetivo, el doctor asegura que el secreto está en inyectar una solución salina, la cual se coloca en el tejido mamario, por lo cual no podría ser considerada como un implante. El controvertido doctor con una paciente. Foto: Reproducción - ABC News.

De acuerdo al propio percursor, este procedimiento médico es ideal para las mujeres que buscan lucir un look especial en eventos sociales, como por ejemplo un matrimonio, pero recalca que el efecto sólo dura horas.

A pesar de las críticas sobre esta práctica, Norman Rowe aseguró que está trabajando en inyecciones que duren más tiempo.

Foto: Reproducción - ABC News.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]