Click acá para ir directamente al contenido

La atleta y el nerd

Casi 5 millones de visitas en 3 días lleva el video que protagoniza Michelle Jenneke y un fanático de las computadoras.

Agustín Benaprés

Lunes 17 de diciembre de 2012

La sexy atleta australiana Michelle Jenneke sigue siendo un fenómeno en las redes sociales.

Esta vez protagoniza un particular video que muestra el fanatismo que ha logrado tener con miles de seguidores en Internet y en particular con los llamados nerds de la computación.

Millones de videos son subidos a la redes sociales día a día, pero solo algunos logran pasar la barrera y convertirse en fenómenos mundiales.

Es lo que ocurrió con la particular performance de Michelle Jenneke, una joven atleta australiana que realizó un sexy calentamiento antes de competir en el Mundial de Atletismo Junior de Barcelona (España).

Y ha sido tal el éxito del video que ha revolucionado algo más que las hormonas de millones de internautas. Algunos le han puesto música de fondo a su baile y este es el resultado, más de 11 millones de visitas en menos de una semana.

Claramente sus atributos no se reducen sólo al baile y su belleza natural, también es capaz de ganar carreras y figurar por sus méritos deportivos. Si bien las marcas obtenidas no le permitieron estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Michelle Jenneke se hace espacio en el mundo de la web.

Aquí, por ejemplo, hace dos años en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010, Michelle también es captada realizando su baile característico y si bien no obtuvo la medalla de oro, se quedó con un valioso segundo lugar en los 100 metros con vallas.

Pero no todo es glamour en internet y aquí hemos seleccionado algunas parodias que circulan sobre ella:

Hasta del juego World of Warcraft, hay una versión del baile de Michelle.

Ahora, si se trata de enamorados, también hay versiones y composiciones para la atleta. Si bien no podemos juzgar si el interés por llegar al corazón de Michelle es real o simplemente es un intento por acaparar popularidad, aquí va una muestra.

Es el fenómeno de Michelle Jenneke, que está dando la vuelta al mundo y conquistando distintos mercados. Basta con cambiar la música de fondo y disfrutar.