"Sentados frente al fuego", lo nuevo del cine chileno

Catalogada como una cinta sobrecogedora, la película protagonizada por Daniel Muñoz tuvo su Avant Premiere este miércoles.

Francisco Guerrero
23.08.2013

Este jueves se realizó la Avant Premiere de la cinta chilena "Sentados Frente al Fuego", del director Alejandro Fernández Almendras.

La cinta, producida por la compañía chilena El Remanso Cine y que contó con la coproducción de la productora alemana Pandora Films, está protagonizada por el ganador del Premio Altazor, Daniel Muñoz y la autodidacta, Alejandra Yáñez.

 “Sentados frente al fuego”, es la segunda película del director después de "Huacho" (2009),  bajo la producción ejecutiva de Eduardo Villlalobos Pino, ambos fundadores de “El Remanso” Cine.

Sentados Frente al Fuego  

El guión de "Sentados Frente al Fuego", cinta grabada íntegramente en la Región del Biobío, cuenta la historia de una pareja que se enfrenta a la muerte en un proceso que dura un año y en el que se aprecia como el amor es capaz de tomar diversas formas al enfrentarse a situaciones límites.

"Sentados Frente al Fuego" ha tenido una importante participación en el Festival de Cine de San Sebastián en España, en la séptima versión del SANFIC donde ganó el Working Progress y en el 18° Festival Internacional de Cine de Valdivia.

La presentación de la película se realizó en el Cineplanet del mall Costanera Center y contó con la participación del elenco de la cinta, entre ellos el actor protagónico, Daniel Muñoz, quien afirmó que este ha sido "el mejor personaje" de su carrera en el cine.

La cinta, de 90 minutos de duración puede ser vista desde hoy en Cine Planet del mall Costanera Center y Florida Center.

Revisa acá el trailer de "Sentados Frente al Fuego":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]