Click acá para ir directamente al contenido

¿Será por Selena? Justin Bieber es sorprendido en misteriosa actitud tras crisis de la cantante

El intérprete de "Baby", se le vio ingresando a una iglesia solo y "preocupado".

24Horas.cl TVN

© Foto: AFP

Sábado 13 de octubre de 2018

El mismo día que a Selena Gómez le dio una crisis nerviosa, se le vio a Justin Bieber ingresando a una iglesia solo y "preocupado" desde que bajó de su auto hasta ingresar al recinto.

Según Daily Mail, el artista recibió contención y apoyo por parte de sus amigos, antes de salir de la iglesia y regresar a su hogar.

Recordemos que Selena Gómez ya ha sido ingresada a un hospital psiquiátrico dos veces en estas últimas dos semanas, según el medio británico.

El primer episodio fue la última semana de septiembre en su casa y amistades de la artista, comentaron al medio que se encontraba "desalentada y sensible", debido a una baja de nivel de glóbulos blancos por el trasplante al riñón que le hicieron el año pasado.

El segundo ingreso fue a la primera semana de octubre, ya que el problema persistía. Sin embargo, todo se complicó cuando Selena quiso abandonar el centro de salud, sin la autorización de los médicos e intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Actualmente Selena Gómez, se encuentra en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos y recibiendo terapia dialéctica de comportamiento.