Click acá para ir directamente al contenido

¿Serán tan malos? Revisa cuáles son los videos con más "No me gusta" de YouTube

Justin Bieber se lleva el número uno, pero hay otras que también han sido repudiadas por el público.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de mayo de 2016

Si te gusta un video puedes reproducirlo las veces que quieras en YouTube. También si es de tu agrado puedes darle un cariñoso dedito para arriba o "like", pero si no te gusta acá también puedes decirlo.

En este ámbito de los "Dislikes" o populares "No me gusta" de la plataforma de videos hay algunos que se llevan todos los malos créditos, como es el caso del popular "Baby" de Justin Bieber o "Anaconda" de la voluptuosa Nicky Minaj.

Justin Bieber - Baby

Justin Bieber - Baby

 

Bieber, casi un niño para ese video junto a su amigo el rapero Ludacris es quien ostenta el primer lugar de "No me gusta". El rubio cantante tiene a su haber 1.364.314.866 reproducciones, 4.492.472 "likes", pero 6.045.107 "dislikes".

Nicky Minaj - Anaconda

Nicky Minaj - Anaconda

La "Anaconda" de Nicky Minaj, un video muy resistido cuando fue lanzado es otro de los con repudio más alto en Youtube. El clip que tiene más de 500 millones de reproducciones, posee nada menos que 1.155.096 "No me gusta".

Psy: Gangnam Style

Psy: Gangnam Style

 

“We Can’t Stop” (1.238.563 "No me gusta") y “Wrecking Ball” (1.285.443 "No me gusta") de Miley Cyrus, “Gangnam Style” de PSY (1.497.356 "No me gusta") y nuevamente Justin Bieber ahora con“Boyfriend” aparecen en la lista. Otros artistas que también están entre los más "No me gusta" son Taylor Swift, Adele, Madonna, Kanye West