Click acá para ir directamente al contenido

Serie "Chicago Justice" debuta con gran éxito en Latinoamérica

Este jueves comenzó una nueva historia en la franquicia de series "Chicago"

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de abril de 2017

Este jueves 20 de abril debutó una nueva saga de franquicia "Chicago", con la llegada de la serie “Chicago Justice”, que narra la historia de un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del estado, que busca hacer justicia en casos importantes de la ciudad y con gran atención mediática.

En el centro de la historia que transmite Universal Channel está el fiscal Peter Stone (Philip Winchester), el ambicioso subdirector de la oficina de casos especiales de la Fiscalía. Incesante en su búsqueda de la justicia, para él más que tener un trabajo, tiene un propósito. Hijo del renombrado abogado del distrito de Nueva York, Ben Stone (de "Law & Order"), Peter está apuntando contra un objetivo que sólo él puede ver.

 

Esto a menudo lo pone en conflicto directo con Mark Jefferies (Carl Weathers), el fiscal del estado del condado de Cook que ve el mundo a través de un prisma político. Mientras que Jefferies cree que un buen fiscal da al jurado y al público una narración clara, limpia y digerible, Stone está convencido de que la ley no siempre es mejor servida en una mordida sana.

Junto con su equipo, tanto Stone y Jefferies se esforzarán por lograr una muy necesaria justicia a la ciudad de Chicago.

Antes del estreno, la audiencia pudo visualizar un crossover que conectó a través de un mismo hilo narrativo a tres de sus franquicias: "Chicago Fire", "Chicago PD" y la nueva "Chicago Justice".