Serie Game of Thrones no será totalmente fiel a los libros

Serie Game of Thrones no será totalmente fiel a los libros

Así lo reconoció el escritor de los textos George R.R. Martin diciendo que los guionistas de la serie son "más sanguinarios" que él.

24Horas.cl Tvn
16.02.2015

En jaque quedarán los lectores de la saga "Canción de Hielo y Fuego", ya que se sorprenderán de lo que pasará en la serie Game of Thrones (GOT) esta nueva temporada.

Todo esto porque escritor de los libros, George R.R. Martin, reveló una importante noticia sobre algo característico de la producción: las muertes.

No hay problemas con que sigas leyendo, ya que NO CONTIENE SPOILERS.

Martin reconoció en una entrevista con el portal Showbiz 411 que popular serie no repetirá las mismas muertes que las de los libros.

"Hay personajes que van a morir y todavía no han muerto en los libros", dijo el escritor.

Por esto llamó a los fanáticos a prepararse para lo que podrán ver.

"Los que hayan leído las novelas podrán estar descontentos. Mejor que se vayan preparando. Los guionistas David Benioff y D.B. Weiss son incluso más sanguinarios que yo", comentó.

Ya se ha seguido esta tendencia en la serie, pero con personajes secundarios o escenas que no cambian mucho la línea de la historia original.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]