Serie

Serie "Prófugos" triunfa en los premios Telly Awards

La serie dirigida por Pablo Larraín fue reconocida como el "Mejor Programa de TV" en la categoría "Entretenimiento".

Mónica Ñancupán
14.06.2014

La exitosa serie de acción y suspenso chilena dirigida por Pablo Larraín y emitida por HBO, "Prófugos", obtuvo el premio a "Mejor Programa de TV" en la categoría "Entretenimiento" en los premios Telly Awards.

La segunda temporada de la serie de acción y suspenso de corte nacional se hizo acreedora de un Silver Telly  ayer viernes, durante la ceremonia de entrega número 35 de los premios, que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

"Prófugos" es una coproducción del canal HBO, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por los actores Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana y Francisco Melo, entre otros y con guiones de Pablo Illanes, Josefina Fernández y Enrique Videla.

Los premios Telly Awards fueron creados en 1978 y se caracterizan por reconocer lo mejor de la instdustria televisiva de la región, ya sean programas, publicidades videos y películas.

Foto: HBO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]