Click acá para ir directamente al contenido

Sernatur lanza buscador de servicios turísticos con sello de calidad

Las autoridades de turismo dieron a conocer un portal que permite encontrar alojamientos, agencias de viajes y tour con el "Sello Q".

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de agosto de 2014

Con el objetivo de promover el turismo seguro, confiable y de calidad, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó el portal www.tusmejoresvacaciones.cl.

"Aquí podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que otorga Sernatur", explicó la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes.

La página posee un buscador con todos los servicio con "Sello Q" (de calidad) en los distintos destinos del país. Además, se puede seleccionar rangos de precios y distintas opciones de viaje como "tercera edad", "aventureros" o "viajes en familia". Este portal también está disponible en la aplicación "Chile es TUYO".

"El Sello de Calidad Turística es una  distinción otorgada por Sernatur que reconoce estándares de calidad en la atención y las instalaciones de establecimientos de turismo en todo Chile", destacó el Director Nacional de Sernatur (PT), Nicolás Mena.

El lanzamiento de la nueva plataforma web se realizó en el marco del concurso "CapenaneQ, Tus mejores vacaciones las buscas tú", en el que participaron cientos de transeúntes con un tablero interactivo instalado en el frontis de Sernatur en busca de ganar ganar un viaje, todo incluido, a un destino turístico de Chile.

Durante las próximas semanas este concurso también se replicará en todas las regiones del país.

Foto: Archivo Agencia UNO.