Click acá para ir directamente al contenido

"Sesiones 24" llega a la señal abierta de TVN con especial dieciochero

"Tito" Fernández, "El Temucano" es el encargado de abrir este ciclo con artistas de raíces folclóricas, entrevista realizada en el restaurant "Quita Penas" y que este domingo llegará a TVN desde las 08.00 horas.

Francisco Guerrero

Sábado 5 de septiembre de 2015

Ya no hay programas de música en la televisión abierta, por lo que este domingo un estreno marcará un gran camino en TVN.

Con Tito Fernández, "El Temucano", se inicia el especial dieciochero de "Sesiones 24", programa que también debutará este domingo por la señal abierta de nuestro canal.

El programa conducido por el periodista, Manuel Maira es un espacio de conversación con diversas personalidades del mundo de la música de nuestro país, artistas consagrados y emergentes que cuentan su historia y repasan su carrera musical.

 

"Tito" Fernández será el encargado de abrir este nuevo ciclo de artistas vinculados a las raíces folclóricas de nuestra tierra, conversación que se realiza desde el popular restaurant, "Quita Penas".

"Sesiones 24" llega a la pantalla los días viernes pasadas las 23 horas en Canal 24Horas y por la señal abierta los domingos, desde las 08.00 horas.

A continuación te dejamos la entrevista a "Tito" Fernández, "El Temucano":

Sesiones 24: Tito Fernández

Sesiones 24: Tito Fernández

"El Temucano" es el primer invitado a este ciclo de sesiones de Fiestas Patrias realizadas desde el popular restaurant, "Quita Penas". El cantautor contó su historia y sabrosas anécdotas junto al periodista, Manuel Maira.

 

Además, todos los capítulos del programa puedes encontrarlos en su especial en este link.