Click acá para ir directamente al contenido

Sexta Versión del Bierfest La Serena traerá a Prófugos a la IV región

El evento contará con un festival cervecero y poseen un convenio con Uber.

24horas tvn

Jueves 16 de febrero de 2017

Desde el 16 y hasta el 19 de febrero se llevará a cabo la Sexta Versión del Bierfest La Serena en el Parque Pedro de Valdivia. En esta oportunidad, el plato fuerte será la agrupación de rock latino Prófugos, quienes desde hace nueve años rinden tributo a Soda Stereo. La banda busca replicar el éxito que obtuvieron el año pasado, cuando convocaron más de 8 mil personas en el Movistar Arena y a otros miles en sus presentaciones en el casino de Coquimbo.

A estos, se suma la música nacional, la cual estará representada por Guachupé, Weichafe, Movimiento Original y Portavoz. También, otros artistas compartirán escenarios con los músicos ganadores de la primera fase de la competencia de bandas emergentes, concurso con el que se abrirá cada jornada desde las 14:00 horas

Esta instancia musical estará acompañada de un festival cervecero, en donde estarán presentes 25 marcas de cervezas, entre las que destacan Atrapaniebla, Maihue y Kunstmann.

 

La parilla de artistas por día será la siguiente:

- Jueves 16: Pastilla de Menta, Té con Leche, Capitán Memo y Banda Conmoción.

- Viernes 17: Pata 'e palo, Fiktizio, Piedra Negra y Weichafe.

- Sábado 18: The Strangers, Barrio Negro, Blue Sky y Movimiento Original.

- Domingo 19: Portavoz, La Combo Tortuga, Prófugos y Guachupé.

 

El productor a cargo del evento, Rodrigo Saavedra, manifestó que se trata de un festival familiar en donde habrán actividades para todos los gustos y edades. "Habrán foodtrucks, juegos inflables, camas elásticas, entre otras actividades pensadas para granes y chicos", sostuvo.

El precio de las entradas tienen un valor de preventa de $5.000 por día y de $6.000 en el acceso principal. Quienes deseen comprar el abono por los cuatro días, podrán hacerlo por costo promocional de $120.000.

Disfrutar sin culpa

Para evitar accidentes, Uber cerró un acuerdo con el equipo productor del Bierfest. De esta manera, quienes asistan a este festival cervecero, podrán acceder a los servicios de esta popular aplicación de viajes urbanos que llegó a fines de Enero a La Serena.

Los interesados deberán descargar la aplicación en su teléfono inteligente, seleccionar el viaje e ingresar el código #BIERFESTLASERENA. Los usuarios podrán obtener un descuento de $2.000 por ida y vuelta en viajes que se realicen desde cualquier punto de la ciudad hasta el Parque Pedro de Valdivia.

Como ves, no tienes excusa para quedar afuera de este festival.