Shakira acusa que su ex se apropió de más de 6 millones de dólares

Shakira acusa que su ex se apropió de más de 6 millones de dólares

La cantante colombiana interpuso una denuncia y posterior demanda contra Antonio De la Rúa.

Jonathan Navarrete
14.08.2013

En las Bahamas, Shakira presentó una demanda contra Antonio De la Rúa, su ex novio, acusando a este de apropiarse de más de 6 millones de dólares.

La demanda tiene fecha 31 de octubre de 2012, sin embargo su contenido se hizo público este martes.

Según los documentos presentados por la cantante, la demanda fue presentada por las sociedades “Carpe Diem”, “Light Productions” y la propia cantante,  reclaman a De la Rúa haberse quedado con una suma bastante cuantiosa, más los intereses y los costos del proceso.

Shakira, reclama directamente que su ex marido se quedó con un bono de 2 millones de dólares, y otro fondo valorado en casi un millón de dólares, más un cargo por 363.910 dólares en un tarjeta de crédito, que Antonio habría gastado en viajes y fiestas con su nueva novia.

Además, la artista reclama la devolución de 500 mil dólares que fueron transferidos para el desarrollo inmobiliario, del cual la Shakira nunca fue socia.

Esta demanda, es la respuesta por parte de la cantante colombiana a los ataques judiciales que ha emprendido De la Rúa contra ella, reclamando bienes y particiones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]