Click acá para ir directamente al contenido

Shakira confirma su embarazo

En su cuenta de Facebook, Shakira escribió: "Gerard (Piqué) y yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer bebé".

Camilo Bravo

Miércoles 19 de septiembre de 2012

La cantante colombiana, Shakira,  por medio de las redes sociales, informó oficialmente al mundo que espera su primer hijo con el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué.

"Como algunos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer bebé! En este momento hemos decidido dar prioridad a este momento único en la vida", escribió.

El embarazo era un rumor casi indesmentible. En el mes de junio la revista mexicana TV Notas anunció que la colombiana tenía dos meses de embarazo. Sin embargo, su representante  lo negó en ese momento. Luego hubo fotos de Shakira con vientre más abultado y un largo silencio de la pareja.

La cantante dijo  que va a "posponer todas las actividades de promoción previstas para los próximos días. Esto significa que no podrá ser parte del Festival de Música HeartRadio, pero estoy seguro de que este fin de semana en Las Vegas será espectacular y voy a ser todo lo que sucede estrechamente siguiente allí!", escribió.

Shakira terminó su escrito dándole gracias a sus fans por "su constante amor y comprensión".

 

Fotografía: Cuenta de Facebook de Shakira.