Shakira confirma que espera su segundo hijo con Piqué

Shakira confirma que espera su segundo hijo con Piqué

Después de varios meses de especulación la cantante afirmó que está embarazada en una entrevista con la edición mexicana de Cosmopolitan.

24Horas.cl Tvn
28.08.2014

"Sí estoy embarazada" indicó Shakira a la revista Cosmopolitan México, confirmando que espera su segundo hijo junto al jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Después de varios meses de rumores sobre su posible embarazo, la cantante terminó con las especulaciones en una entrevista donde revela los detalles del "perfecto mundo" que está creando con su familia. Además, de protagonizar la portada de la revista mexicana.

shakira_cosmo.JPG

Shakira y Piqué esperan la llegada de su segundo hijo para el año 2015. A pesar de que en sus declaraciones la colombiana da a conocer su lado más íntimo, incluyendo algunos secretos de su vida profesional y amorosa, en ningún momento indican cuántos meses tiene de embarazo ni para cuándo espera el nacimiento del nuevo bebé.

Milan el primer hijo de la cantante y el futbolista español nació un año después que iniciaran su relación, el 22 de enero de 2013, por lo que sólo tendrá una diferencia de dos años con su futuro hermanito o hermanita.

Preparándose para la llegada de su nuevo hijo, la pareja ha estado aprovechando al máximo sus vacaciones antes de retornar a sus agendas y cumplir con sus compromisos profesionales.

Foto: Reuters/Reproducción Cosmopolitan México


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]