Shakira dedica tema a Piqué y genera enojo del pueblo catalán

Shakira dedica tema a Piqué y genera enojo del pueblo catalán

Artista colombiana interpretó en catalán el tema "Boig per tú" -del desaparecido grupo Sau -, desatando la furia de la comunidad a través de las redes sociales.

Victor Jaque
28.03.2014

Partió como una muestra de amor de Shakira hacia su esposo y jugador del Barcelona, Gerard Piqué, pero no resultó como esperaba.

Según detalla 20minutos.es, las redes sociales son la vía preferida que la comunidad catalana seleccionó para expresar su molestia por la interpretación de la artista colombiana de la canción "Boig per tú".

El tema, pertenecía al grupo catalán Sau, disuelto en 1999 tras la muerte del vocalista. Shakira ha querido es recuperarla y hacer honor al grupo, pero la reacción que ha conseguido ha sido totalmente contraria.

El propio Piqué celebró en Twitter hace unos días que la versión de "Boig per tú" de su esposa se haya situado en lo más alto de la lista de ventas de la tienda iTunes en España, de acuerdo a BBC Mundo.

Los esposos, a raíz de las críticas señalaron que el motivo para realizar esta versión de este clásico catalán se debe a que se sienten agradecidos del apoyo de Cataluña, junto con indicar que esta canción es una de las mas lindas que escucharon.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]