Shakira demandada

Shakira demandada

Los mismos ex trabajadores que supuestamente extorsionaban a la cantante con un video erótico,ahora la acusan de abuso laboral.

Cristián Jara
17.08.2012

Una verdadera teleserie está viviendo la cantante colombiana Shakira. Los mismos ex empleados que supuestamente la amenazaban con mostrar un video íntimo teniendo relaciones sexuales con Gerard Piqué, han entablado una demanda en su contra.

Divier Enrique Hernández Jiménez y Maritza Isabel de Avila Martínez, acusan que fueron despedidos por negarse a prepararle un pollo a la cantante en la madrugada, después de una jornada laboral de más de 14 horas.

De acuerdo con la versión del abogado demandante, Abelardo de la Espriella, una vez despedidos a la pareja les pidieron firmar un documento renunciando a esos derechos y les ofrecieron una liquidación de 6 mil dólares a cada uno, cifra insuficiente tomando en cuenta los años de servicio de la pareja.

La demanda, a la vez, va dirigida hacia el representante legal de la artista por haber dicho que los trabajadores sólo querían extorsionar a su clienta. Los demandantes piden una indemnización que puede llegar a los 234 mil dólares (más de 110 millones de pesos).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]