Una Shakira

Una Shakira "rabiosa" responde a demanda

La cantante barranquillera presentó una querella contra su ex pareja luego que el argentino la demandará por 100 millones de dólares.

Cristián Jara
03.04.2013

El capitulo entre Shakira y su ex, el argentino Antonio De la Rúa, está lejos de terminarse.

La cantante colombiana presentó una querella en un juzgado de  Bahamas, donde asegura que la demanda entablada con anterioridad en su contra, por su ex pareja, carece de sustento.

De la Rúa exige 100 millones de dólares por sus años de servicio de representación artística, Shakira, en tanto, reveló que su ex tomó 3 millones de la divisa norteamericana sin su autorización y, además, gastó 500 mil en una tarjeta de crédito perteneciente a sus empresas.

Como en su canción, la colombiana sí que está "rabiosa", y dice que De la Rúa utilizó su experiencia como abogado para engañarla.

Aclaró también que sus éxitos no se deben a la buena gestión del argentino, ya que él no era su representante, es más, nunca fueron socios.

La pareja tuvo una relación por más de diez años. Luego Shakira conoció a Gerard Piqué, con quien tiene una relación y un bebé de dos meses.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]