Shakira ha ingresado a la clínica

Shakira ha ingresado a la clínica

La cantante fue internada en una clínica de Barcelona para dar a luz a su primer hijo.

Cristián Jara
22.01.2013

Falta muy poco para que la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué sean padres por primera vez.

La pareja  han llegó a la clínica Teknon de Barcelona a bordo de un todoterreno de color negro que conducía una tercera persona.

Según diversos medios, el nacimiento tendrá lugar hoy en la citada clínica. Será por cesárea, y la artista colombiana estará atendida por el equipo del doctor García Valdecasas.

La última aparición pública de la barranquillera, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Shakira entra a la clinica.jpg

 

pique-shakira-estan-clinica-2299989.jpg

 

"Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida", escribió la artista colombiana en la red social Twitter este martes, a pocas horas de traer al mundo a su bebé.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]