Click acá para ir directamente al contenido

Shakira lanza nuevo videoclip junto a Piqué

La cantante colombiana lanzó un nuevo videoclip que es inspirado en la historia de amor entre ella y su marido Gerard Piqué.

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de mayo de 2017

Shakira lanzó su nuevo video clip llamado "Me enamoré", canción que está dedicada a su marido y padre de sus dos hijos, el defensa del Barcelona Gerard Piqué. Pero no solo está inspirada en él, si no que también la protagoniza junto a la cantante colombiana.

En el video se puede ver a Shakira cantando en una habitación, en las calles, en un bosque e incluso lanzándose en paracaídas. Situaciones en las que va acompañada del jugador aunque de este solo se ven sombras y reflejos, exceptuando el final donde es él quién termina la historia.

"Me enamoré" es parte del nuevo disco de la cantante que lanzará el próximo 26 de mayo con el titulo de "El Dorado". Producción que contará con los últimas colaboraciones que ha hecho y que se han convertido en éxitos como "El Chantaje" que produjo con Maluma, "La Bicicleta" con Carlos Vives y Déja Vu con Prince Royce.

Durante estos días Shakira ha compartido en su cuentas oficiales de redes sociales extractos de backstage de la grabación del video, en los que está junto a Piqué, publicaciones que han recibido comentarios positivos de sus fans quienes lo han catalogado como "entretenido".

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

A un día de su lanzamiento el video clip ha alcanzado más de 14 millones de visualizaciones en Youtube y más de 400 mil me gusta en la misma plataforma.

Revisa aquí el video:

Shakira- Me enamoré

Shakira- Me enamoré