Click acá para ir directamente al contenido

Shakira presenta a su segundo hijo con Gerard Piqué

La cantante colombiana publicó a través de las redes sociales la foto de Sasha Piqué Mebarak, su segundo bebé a través de una web en la que convoca a un movimiento global para ayudar a los niños vulnerables.

Carmen Aguilar

Jueves 5 de febrero de 2015

Con ese mensaje desde la cuenta oficial, Shakira ha dado a conocer a Sasha Piqué Mebarak, su segundo hijo. El enlace lleva a la web worldbabyshower.org, donde los padres anuncian el nacimiento y apoyan un movimiento global contra la pobreza infantil.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona".

La cantante colombiana y el futbolista español han aprovechado la expectación del nacimiento de Sasha para concientizar a la sociedad de la vulnerabilidad de la infancia en una acción conjunta con Unicef.

Se trata de un baby shower mundial por el que se puede comprar un regalo desde la web con los que se pueden salvar a miles de niños que viven en extrema pobreza.

Hay dos maneras de participar: celebrando un baby shower o comprando un producto real (como vacunas o medicinas) que Unicef entregará a los menores vulnerables.