Click acá para ir directamente al contenido

Shakira y Piqué reaparecen en público junto a sus hijos y más unidos que nunca

La pareja asistió a un partido de la NBA este 25 de diciembre. Con esto, dejan atrás los rumores que indicaban que estaban separados.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Durante los últimos meses, Shakira y Piqué han estado en el centro de la polémica debido a los fuertes rumores de que el matrimonio estaría pasando por un difícil momento.

Sin embargo, para esta Navidad, la pareja decidió demostrarle al mundo lo unidos y felices que están, ya que ambos y sus dos hijos, Milan y Sasha, viajaron hasta Nueva York para esperar al Viejito Pascuero.

 

Y, aprovechando que estaban en la Gran Manzana, en familia asistieron a un partido de la NBA en el que los Knicks se enfrentaron a Philadelphia  en el mítico Madison Square Garden.

Los niños iban vestidos iguales, con pantalones gris y un polerón blanco con coloridos diseños, además de zapatillas deportivas, mientras que la cantante lucía un polerón de Disney y el futbolista una relajada polera blanca.

 

A pesar de lo entretenido que resultan este tipo de partidos, el show se les hizo demasiado largo a los pequeños, por lo que sus papás les hicieron cosquillas, les dieron besos, abrazos y les tomaron muchas fotografías. Además, comieron helado, hot dog e incluso pop corn.

 

Al parecer, luego de la tormenta vivida por Shakira, quien debió cancelar su gira mundial tras padecer un problema con las cuerdas vocales, refugiarse en su familia ha resultado positivo para su salud. A ambos se le vio radiantes y más enamorados que nunca.