Click acá para ir directamente al contenido

Shakira ya tiene fecha de regreso a los escenarios

A través de su cuenta de Twitter la cantante publicó las fechas de sus próximos conciertos.

24Horas.cl Tvn

© Getty Images

Martes 23 de enero de 2018

Al fin llegó la calma para los fanáticos de Shakira, quien se encontraba alejada de los escenarios desde noviembre de este año cuando una infección en las cuerdas vocales la obligó a cancelar todos sus conciertos.

Pero la espera terminó luego que la misma cantante anunciara a través de su cuenta de Instagram que más pronto de los que muchos pensaban estará nuevamente realizando su gira "El Dorado".

 

"¡Noticias de la gira! Shakira acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos para la gira 'El Dorado' que empezará este verano. La venta general empieza este viernes", dice el mensaje firmado por "El Cuartel General", grupo que gestiona sus redes sociales cuando ella no puede escribir.

 

Según publicó la artista, el 3 de junio retomaría el tour que la llevará a varios países europeos, comenzando en Hamburgo, Alemania.

En latinoamérica, en tanto, estaría hacia fines de año, donde se baraja una posible visita a Chile, la que según trascendidos publicados por La Tercera, podría traer a la colombiana en octubre de 2018.