Sharon Stone demandada por racista

Sharon Stone demandada por racista

La actriz de 54 años es acusada por su antigua niñera.

Cristián Jara
24.05.2012

Sharon Stone la está pasando muy mal debido a grave acusaciones en su contra formuladas por su antigua niñera de origen filipino, Erlinda Elemen, quien la imputa de malos tratos y despidos injustificados.

Según recoge Univisión, la empleada acusa a Stone de haberla menoscabado por su origen catalogando a su etnia como “gente estúpida”, durante una acalorada discusión que finalmente derivó en su despido.   

El informe de la demanda consigna que la diva no toleraba la asistencia diaria de su empleada a la iglesia, le prohibía que leyera la biblia y le ordenó que no conversara con sus tres hijos más allá de lo estrictamente necesario ya que “quería evitar que terminaran hablando como ella".

El abogado de la supuesta perjudicada quiere que el proceso cree conciencia sobre el trato denigrante que reciben muchas empleadas en California, una situación muy recurrente entre las estrellas de Hollywood. Mientras que la parte acusada se defiende estableciendo que se trata de un montaje para obtener dinero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]