Click acá para ir directamente al contenido

Sharon Stone habría sido internada en hospital de Sao Paulo

El sitio "G1" de Globo precisó que según funcionarios del recinto, la intérprete, de 56 años, habría recibido el alta médica durante esta martes.

Fernando Jimenez

Martes 8 de abril de 2014

La actriz estadounidense Sharon Stone, de visita en Brasil para actividades benéficas, fue internada en un hospital de Sao Paulo, informó la prensa brasileña, pero la noticia aún no ha sido confirmada por el establecimiento médico.

El sitio de informaciones G1 de Globo precisó que según funcionarios del hospital, la actriz, de 56 años, fue internada el domingo y recibió el alta este martes.

"Estamos aún chequeando esas informaciones. Aún no podemos confirmar nada", dijo a la AFP una portavoz del hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo.

La prensa brasileña no precisó los motivos de hospitalización de la actriz, que en 2001 sufrió un aneurisma cerebral.

Pero el portal de noticias del diario O Estado do Sao Paulo, la actriz de "Bajos Instintos" estaría siendo atendida por el doctor David Uip, médico infectologista y secretario de Salud del estado de Sao Paulo.

La ganadora de los Globos de Oro 1996 como mejor actriz por el filme “Casino” participó el viernes pasado en Sao Paulo de la subasta de la ONG internacional amfAR, una fundación que apoya investigaciones sobre la lucha contra el sida.

FUENTE: AFP