Click acá para ir directamente al contenido

Sigrid Alegría se impuso en la séptima noche de Lip Sync Chile

La actriz fue la gran ganadora de la jornada gracias a sus doblajes de "Vivir así" de Camilo Sesto y "Show me how you Burlesque" de Christina Aguilera.

24Horas.cl TVN

Martes 18 de agosto de 2015

Sigrid Alegría se robó las miradas y los corazones en la última edición de "Lip Sync Chile".

La actriz se llevó el "Vinilo de Oro" gracias a una sensual presentación de "Show me how you Burlesque" de Christina Aguilera, lo que le permitió relegar a sus contendores, el actor Patricio Torres y el diputado PPD, Ramón Farías.

Alegría sorprendió a todos con un show al estilo cabaret, con trajes dorados y una candente coreografía, lo que le valió el voto del público.

[Mira la presentación de Sigrid Alegría en este link]

Por su parte, Patricio Torres dejó todo en la pista con "Será que no me amas" de Luis Miguel y "Barbie Girl" de Aqua; mientras tanto que el parlamentario Ramón Farías intentó el triunfo con "Pelo Suelto" de Gloria Trevi y "Te aviso, te anuncio" de Shakira.

 

El programa tuvo momentos memorables como el particular movimiento de caderas como la cantante colombiana del diputado PPD y la transformación en una muñeca Barbie del intérprete de Eglantina Morriison.

 

El estelar de entretención tuvo una amplia recepción en Twitter, ubicándose en el primer lugar de los diez temas más comentados en Chile con #LipsyncChile.