Click acá para ir directamente al contenido

¡Sigue con su estilo! La imagen con la que Ryan Reynolds se burló de su madre en Instagram

El actor le dibujó tatuajes en el rostro y aseguró que ella logró el primer puesto en la competencia de tatuajes que se hizo en la Comic Con Brasil.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 7 de diciembre de 2017

Al parecer, Ryan Reynolds ha adquirido parte de la personalidad irónica y divertida de su personaje de Marvel "Deadpool", ya que durante el último tiempo ha utilizado una forma bastante particular de felicitar a sus seres queridos por su cumpleaños u otras ocasiones especiales.

Sin ir más lejos, hace algunos días compartió una imagen de su esposa, la también actriz Lively Blake, caracterizada para su última película y diciendo que así era su mujer "sin filtro".

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Y esta vez, Reynolds concentró las burlas en su madre, a quien llenó de tatuajes en el rostro, incluido uno de Deadpool y aseguró que ella "tuvo el mejor puesto" en una competencia de tatuajes de "Deadpool" en la Comic Con que se realizó por estos días en Brasil.

My Mom had the best time in the #Deadpool tattoo booth at Brazil Comic Con. #ccxp2017

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En horas, la imagen en Instagram superó el millón de likes y de comentarios en los que se le preguntaba si esos tatuajes eran permanentes o no.