Click acá para ir directamente al contenido

Silvio apoya legalización de la Marihuana

El cantautor cubano respaldó la iniciativa del presidente de Uruguay, José Mujica.

Francisco Guerrero

Jueves 29 de noviembre de 2012

El cantautor cubano Silvio Rodríguez, quien se encuentra de gira por Latinoamérica, se refirió a la causa del presidente de Uruguay, José Mujica por la legalización de la Marihuana.

Rodríguez fue recibido este miércoles por el mandatario, con el que sostuvo una extensa reunión, en la que se habló del concierto de este jueves en el Estadio Centenario, y donde si bien no se abordó el tema de las drogas, Silvio expuso su punto de vista a los medios.

"Siempre he pensado que uno de los golpes mas grandes que se le puede dar al flagelo de las drogas es legalizar, al menos alguna de ellas", dijo Silvio al salir de la reunión.

El cantante, quien este jueves cumple 66 años, se mostró muy contento de la visita a Uruguay, donde incluso pidió tomarse una foto con el mandatario Mujica, "hablamos durante una hora de temas de la vida y le pedí para tomarnos una fotografía que voy a colgar en mi blog", dijo el cubano.

El próximo 5 de diciembre Silvio Rodríguez se presentará en el Estadio Monumental, para luego participar el día 8 del mismo mes en el aniversario número 100 del Partido Comunista en el Estadio Nacional.