Click acá para ir directamente al contenido

Simplemente Nicole

[GALERÍA] La actriz se roba todos los flashes en Cannes, donde presenta "The Paperboy".

Cristián Jara

Viernes 25 de mayo de 2012

Para muchos cinéfilos la película 'The Paperboy' protagonizada por Nicole Kidman ha sido uno de los estrenos más destacados del Festival de Cannes. En el filme, un duro drama sobre asesinatos, interpreta a una muñeca Barbie muy interesada en el sexo.

En la adaptación de la novela de Pete Dexter, la australiana ganadora de un Oscar interpreta a Charlotte Bless, una mujer obsesionada con un hombre en el corredor de la muerte con quien se envía cartas. Se ve implicada en una investigación de un diario sobre el prisionero, que podría haber sido condenado erróneamente, desatando una serie frenética de encuentros sexuales, intercambios de chistes y un peligroso juego de violencia y muerte en los humedales de Florida.

Dos escenas en concreto fueron muy comentadas por críticos y periodistas en Cannes tras el pase de prensa. En una Bless orina sobre el personaje de Zac Efron, Jack, después de que a éste le picara una medusa en el mar, mientras que la segunda es una escena de sexo en una habitación de visita de una prisión que no implica contacto físico en absoluto.

Kidman, con un vestido especial para la sesión fotográfica de Cannes que destacaba su figura, se le preguntó si fue vergonzoso rodar algunas escenas. "Por raro que parezca no, porque creo que tuve que ponerme en un lugar para interpretar al personaje del que no salí para mirarme a mi misma, así que no fue difícil de rodar", afirmó.