Click acá para ir directamente al contenido

Simply Red confirma dos show en el Movistar Arena para su regreso a los escenarios

La banda británica liderada por Mike Hucknall agendó fechas para marzo de 2016 celebrando sus 30 años de carrera artística.

24Horas.cl Tvn

Martes 11 de agosto de 2015

Este viernes 14 de agosto comienza la venta de entradas para una reunión de amigos.

Es la vuelta a los escenarios de una de las bandas de soul más relevantes del mundo: Simply Red volverá a Chile.

La agrupación británica liderada por el carismático, Mike Hucknall agendó dos jornadas para el próximo miércoles 9 y jueves 10 de marzo de 2016, las que se espera sea un lleno total en el Movistar Arena.

Según consigna La Tercera, Simply Red llegará en tour para celebrar sus 30 años de carrera musical, trayectoria que los hizo presentarse en el Festival de Viña del Mar en 2009 y un año más tarde en dos ocasiones en el mismo recinto del Parque O'Higgins.

La gira "Big Love" comenzará a rodar este 20 de octubre con su primer show en Dinamarca, ciudad donde partirá un recorrido que los llevará por Europa.

Simply Red - You Make Me Feel Brand New

Simply Red - You Make Me Feel Brand New

SHOWS Y PRECIOS

El matutino detalla que los precios para este "Big Love", nombre que tiene su último álbum de estudio, serían Tribuna ($24.000), Platea alta ($30.000), Platea baja silver ($53.500) y Platea baja golden ($65.000).

Por su parte, los conciertos tendrán dos distintas formas. El primer día será un concierto con público de pie en la cancha, mientras que el segundo será más como una gala, con asientos en la misma zona.

La venta de entradas para este regreso de Simply Red comienza el viernes 14 de agosto por Puntoticket.