Click acá para ir directamente al contenido

Sin Bandera estrenó nueva canción tras su reunión

"En Esta No" es el nombre del primer corte del EP que lanzarán como parte de su regreso a la música como dúo, el que también contempla una gira por América.

24Horas.cl Tvn

Domingo 10 de enero de 2016

Leonel García y Noel Schajris están de regreso.

El popular dúo Sin Bandera, quienes se separaron en 2008 para iniciar carreras en solitario están de vuelta para realizar una gira por toda América, pero también están de vuelta en el estudio de grabación.

De esta unión salió esta semana la canción "En esta no", tema que será el primero del nuevo disco en el que están trabajando y que llevará por nombre "Una última vez".

Sin Bandera: "En esta no"

Sin Bandera: "En esta no"

 

LA GIRA

"Una Última Vez" se llamará la gira que repasará los grandes éxitos de los seis discos que alcanzaron a editar como conjunto, Leonel y Noel.

"La música nunca se fue, siempre estuvo muy presente. Hay una sensación como decir que vamos a regresar, pero en algún punto esto nunca se terminó", afirmó Schajris en una transmisión en directo desde México cuando anunciaron su reunión que comienza en la Arena Monterrey el 20 de febrero próximo.

"Es la oportunidad de cerrar este ciclo y darle la oportunidad a la gente para que nos vea de nuevo", puntualizó Leonel García, quien explicó que la gira recorrerá todos los países de Latinoamérica.