Click acá para ir directamente al contenido

Sin una gota de maquillaje: Adele graba video para disculparse por cancelar concierto en Phoenix

La cantante debió suspender un show en Arizona por un resfrío que no le permite cantar. Prometió regresar con un show "especial".

Beatriz Stange

Miércoles 17 de agosto de 2016

Con su rostro absolutamente lavado. Así apareció Adele en sus redes sociales. La cantante sorprendió a sus fanáticos con una imagen en Instagram en la que sale desprovista del típico delineado negro de ojos que la caracteriza.

Pero eso no fue todo. Tras cancelar un concierto en Phoenix debido a no encontrarse bien de salud, la intérprete de 'Hello' compartió un video para los fanáticos que tenían su entrada comprada para el show.

"Hola a todos, específicamente a todos en Phoenix, Arizona", comienza. Luego la cantante explica que por un resfrió tuvo que cancelar el show. "Aunque pudiera hacer el show, no sería bueno. Lo siento mucho... Cancelar conciertos no es algo que tenga pensado", se excusa la cantante.

"Voy a reagendar el concierto. Voy a volver, lo prometo y haré un show especial para ustedes", dice la cantante al terminar el video.

La reacción de los fanáticos fue compresiva y sólo le desearon a la cantante que se cuide para que pronto pueda volver a los escenarios.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducción y 11 mil comentarios a sólo dos horas de haber sido compartido.

Un vídeo publicado por @adele el

Foto: Instagram