Sin una gota de maquillaje: Adele graba video para disculparse por cancelar concierto en Phoenix

Sin una gota de maquillaje: Adele graba video para disculparse por cancelar concierto en Phoenix

La cantante debió suspender un show en Arizona por un resfrío que no le permite cantar. Prometió regresar con un show "especial".

Beatriz Stange
17.08.2016

Con su rostro absolutamente lavado. Así apareció Adele en sus redes sociales. La cantante sorprendió a sus fanáticos con una imagen en Instagram en la que sale desprovista del típico delineado negro de ojos que la caracteriza.

Pero eso no fue todo. Tras cancelar un concierto en Phoenix debido a no encontrarse bien de salud, la intérprete de 'Hello' compartió un video para los fanáticos que tenían su entrada comprada para el show.

"Hola a todos, específicamente a todos en Phoenix, Arizona", comienza. Luego la cantante explica que por un resfrió tuvo que cancelar el show. "Aunque pudiera hacer el show, no sería bueno. Lo siento mucho... Cancelar conciertos no es algo que tenga pensado", se excusa la cantante.

"Voy a reagendar el concierto. Voy a volver, lo prometo y haré un show especial para ustedes", dice la cantante al terminar el video.

La reacción de los fanáticos fue compresiva y sólo le desearon a la cantante que se cuide para que pronto pueda volver a los escenarios.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducción y 11 mil comentarios a sólo dos horas de haber sido compartido.

Un vídeo publicado por @adele el

Foto: Instagram


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]