Sinergia llama a movilizarse con nuevo single "Eslabón"

Sinergia llama a movilizarse con nuevo single "Eslabón"

"Nos hacemos eco de estas movilizaciones porque todos tenemos el derecho a manifestarnos", explican en la banda. Revisa aquí el nuevo videoclip.

José Morgado
27.08.2013

Marchando y gritando consignas políticas.

Así se ve a los integrantes del grupo Sinergia en su nuevo single "Eslabón", presentado este martes con un video acorde a las letras que llaman a movilizarse contra las injusticias del sistema.

"Los de atrás venimos caminando pa' adelante, porque somos la base de este sistema (...) si nos salimos, si nos vamos a otro lado se derrumba el Estado" (...) Aquí nadie debería ser pobre, porque pa' eso nos sobra el cobre", dice la canción.

Los músicos explican que "como Sinergia nos hacemos eco de estas movilizaciones porque todos tenemos el derecho a manifestarnos en forma pacífica por nuestros sueños, y especialmente porque tenemos la convicción de que lo que se logre hoy servirá para nuestros hijos en el mañana"

"Como banda, sentimos que Chile tiene una gran oportunidad para derrotar la desigualdad y volverse un país en que el desarrollo les llegue a todos", agregan.

Revisa el videoclip con la canción "Eslabón" del disco "Aquí nadie debería ser pobre":

Sinergia lanza nuevo single que llama a movilizarse contra el sistema

Sinergia lanza nuevo single que llama a movilizarse contra el sistema

"Como Sinergia nos hacemos eco de estas movilizaciones porque todos tenemos el derecho a manifestarnos", explican en la banda. Revisa el VIDEO con la canción "Eslabón".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]