Click acá para ir directamente al contenido

"SING, ¡Ven y canta!" ya cuenta con divertido segundo tráiler

La nueva película es una comedia animada de los creadores de Mi Villano Favorito 1, 2 y Los Minions, que será estrenada el 29 de diciembre en cines nacionales.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de mayo de 2016

Universal Pictures e Illumination volvieron con un nuevo adelanto de "SING ¡Ven y canta!", que en tres minutos nos explica la trama de la película animada y nos contagia potentemente con su música.

La película ambientada en una ciudad habitada por animales, tratará sobre un koala llamado Buster (Matthew McConaughey), quien es director de un teatro muy importante que está pasando por tiempos difíciles.

Con la intención de revivir y conservar tal espacio de arte, organiza un concurso de canto donde podrá audicionar cualquier persona de la ciudad, pero de a poco su sueño se va desmoronando pese al optimismo.

 

Finalmente cinco concursantes con particulares historias serán escogidos: un ratón (Seth MacFarlane), una elefante con pánico escénico(Tori Kelly), una ama de casa y madre de 25 cerditos (Reese Witherspoon), un gorila adolescente que desea alejarse de la delincuencia (Taron Egerton) y una rockera puerca espín que busca reiniciarse (Scarlett Johansson).

Esta comedia musical será estrenada el 29 de diciembre en cines chilenos.

Aquí te recordamos el primer tráiler que fue lanzado en febrero:

Primer tráiler de SING, ¡Ven y canta!

Primer tráiler de SING, ¡Ven y canta!

Video: Reproducción / Youtube