Singular tour promete dar la vuelta al mundo en 53 días

Singular tour promete dar la vuelta al mundo en 53 días

El recorrido, que cuesta 23 mil euros (más de 31 millones de pesos chilenos), parte en Londres y termina en Venecia.

24horas.cl Tvn
01.04.2014

Según recoge el diario peruano El Comercio, una empresa turística está ofreciendo un singular tour que promete dar la vuelta al mundo en sólo 53 días.

El recorrido se inicia en Londres (Reino Unido) donde abordarán un avión rumbo a Nueva York (Estados Unidos). Luego de un día en la "Gran Manzana" se iniciará un viaje en tren a Washington D.C., en donde permanecerán dos días. Posteriormente llegarán a Chicago para después partir rumbo a Denver.

Nueva_York  

El día 12 llegarán al pueblo de Silverton, que ha inspirado diversas películas western, para luego llegar a Los Ángeles y San Francisco, en California. El día 25 llegarán a Shanghai (China) y luego de pasear un día tomarán un vuelo a la ciudad de Xi'an, en donde visitarán los soldados de terracota. Después, conocerán Pekín y la Gran Muralla China, para luego llegar a Ulan Bator (Mongolia).

Soldados_Terracotta  

El día 34 viajarán a Ulan Ude (Rusia), en donde está la estatua más grande de Lenin. Después de conocer una serie de ciudades pequeñas llegarán a Moscú, Varsovia (Polonia), Praga (República Checa) y Viena (Austria). Finalmente, la última parada del sorprendente tour será Venecia (Italia), en donde tendrán dos días para perderse entre sus canales.

Venecia

Pero claro, tanta maravilla tiene un precio, no precisamente barato: 23 mil euros, unos 31 millones de pesos chilenos. Hora de hacer cuentas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]