Click acá para ir directamente al contenido

Sitio de fans dice que Morrissey dará ocho conciertos en Chile

True To You, sitio oficial de los seguidores del cantante británico, asegura que la información se oficializará en dos días más.

Cristián Jara

Viernes 7 de junio de 2013

Una noticia bombástica para los seguidores de Morrissey, que ha generado gran expectación entre todos los que disfrutan con las canciones del ex The Smiths.

Según el sitio de oficial de fans True To You, que se caracteriza por publicar información verídica sobre el artista británico, Morrissey ofrecerá ocho recitales en Chile en el mes de julio.

La información fue publicada este viernes y dice lo siguiente:

"Morrissey hará tres shows en Perú, ocho en Chile y uno en Argentina durante el mes de julio. Los detalles completos de los lugares se darán a conocer dentro de un día o dos. Kristeen Young lo acompañará como soporte".

Las interrogantes que surgen son varias. ¿Estarán en condiciones las productoras locales de armar una gira por Chile en tan poco tiempo?, ¿dará para tantas presentaciones, tomando en cuenta que se presentó dos veces recién el año pasado?, ¿permitirá la salud del artista que se presente tantas veces si en el último tiempo ha suspendido giras por problemas en ese ámbito?, etc.

A la espera de la confirmación oficial, a los fanáticos del legendario cantante, solo les queda cruzar los dedos.